Robot de trasplante
Plantadora automática
¡Ven a conocerlo!
Alta capacidad de trabajo en plantas/hora, lo que permite realizar la plantación en menor tiempo, pudiendo concentrarla en los periodos más adecuados para la misma y dedicar más tiempo a labores necesarias anexas al trasplante, tales como colocación de riego o similares.
Optimización de la mano de obra, disminuyendo la dependencia de mano de obra especializada cada vez más escasa, a la vez se asegura que la plantación se realiza a tiempo atendiendo a:
- Las necesidades agronómicas del cultivo.
- El cumplimiento con la rigurosa planificación impuesta por la industria agroalimentaria, que garantice poder absorber la cosecha en la recolección posterior.
Proceso automático robotizado de plantación, que garantiza el trasplante de aquellos plantones “completos” y en óptimas condiciones, lo que avala un inicio de cultivo con mayores garantías de éxito para su desarrollo.
Alta variedad de cultivos a plantar.
Gran variedad de bandejas con las que trabajar, tanto por tipo de material con el que están construidas como por geometría del cepellón.
Control automático de la profundidad y presión de plantación, que ayuda a un correcto desarrollo del cultivo en los primeros estadios.
Baja compactación del terreno, que optimiza las labores agrícolas posteriores.
¿Quieres comprar o informarte sobre el robot de trasplante Agriplanter? Nuestros comerciales estarán encantados de atenderte. ¡Llámalos!
Pedro Ruiz: +34 628 21 62 28
José Mª Ramos: +34 639 88 12 80