Este miércoles 24 de julio se ha llevado a cabo una serie de demostraciones en campo en el Arroyo de San Serván con tractores Fendt tripulados por todos los asistentes al evento en diferentes labores. Los clientes han podido probar todos y cada uno de los diferentes modelos más vendidos y adaptados a los trabajos agrícolas que habitualmente se realizan tanto en Vegas Bajas como en Tierra de Barros.
A la extensa flota de tractores Fendt ofertada -desde los modelos más pequeños preparados para cultivos leñosos, como el 210P y S, pasando por las series 300 y 500, hasta los de mayor potencia como el gran 726 Vario Gen7- se han sumado distintos tipos de aperos listos para ser puestos a prueba como las prepodadoras de discos y de bajos Agropinar para trabajos de leñosos en seto y/o intensivo, las trituradoras Picursa para restos de poda o cosecha, las abonadoras localizadoras Vila para trabajo en arbolado o huerta, las gradas de ruedas centrales Gascón International y cultivadores Ovlac para preparación del terreno.
Galería de imágenes:
A pesar de calor sufrido a lo largo de la mañana, se ha podido vivir una gran jornada agro de convivencia en la que han disfrutado tanto organizadores como asistentes.