Zona 3

Zona de distribución

Gran parte de Extremadura

¿Necesitas asesoramiento para la compra o información sobre algún modelo concreto? Nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte.

Fendt Gama
Vendemos todos los modelos pero estos son los

Destacados en nuestra zona

FENDT 1000 VARIO

Fendt 200 V/F/P

Fendt 200 V/F/P

El nuevo tractor especialista Fendt 200 V/F/P Vario es su socio para obtener excelentes resultados, ahora y en el futuro. Está equipado con funciones y software que simplifican y digitalizan su trabajo para que su explotación pueda continuar cosechando los frutos del éxito en el futuro. Disponible con potencias entre 79 y 124 CV.

FENDT 900 VARIO

Fendt 200 Vario

Fendt 200 Vario

El rendimiento puede adquirir diferentes dimensiones, por eso hemos equipado el nuevo Fendt 200 Vario con todo lo que necesita para obtener fantásticos resultados. Con potencias entre 79 y 124 CV, el tamaño compacto junto a la espaciosa y amplia cabina FendtOne, lo hacen increíblemente cómodo e intuitivo. Sin duda el socio perfecto en todas las condiciones.

FENDT 1000 VARIO

Fendt 300 Vario

Fendt 300 Vario

El Fendt 300 Vario se caracteriza por un ingenioso diseño pensado hasta el último detalle. Esta última generación incluye cuatro modelos en clases de potencia de entre 113 y 152 CV en las tres configuraciones, desde Power y Profi hasta Profi+. La cuarta generación del Vario incorpora el nuevo lugar de trabajo del conductor FendtONE.

FENDT 900 VARIO

Fendt 700 Vario Gen6

Fendt 700 Vario Gen6

Este versátil tractor, que abarca el rango de potencia comprendido entre 144 CV y 237 CV, es el socio perfecto para todo tipo de trabajos, desde sencillas tareas en las praderas hasta las más pesadas del campo, sin olvidar las tareas de transporte en carretera.

Financiación adaptada a tus necesidades