Fuse

Prueba gratuita Fuse en tu tractor Fendt

29 Feb 2024 | Grupo Agrocentro

Saca todo el partido a tu tractor Fendt y maximiza el rendimiento con las tecnologías de agricultura inteligente de Fuse. Toda la potencia bajo tu control con la agricultura de precisión; utiliza las soluciones de guiado Fuse y trabaja con precisión centimétrica.

El aumento de los precios, la presión normativa y la complejidad hacen que dedicarse a la agricultura no sea una tarea sencilla. Pero la agricultura de precisión te ayudará a trabajar con mayor rapidez, eficiencia y productividad. Experimenta la precisión centimétrica y mejora ta eficiencia hasta un 10%. No esperes a descubrir el efecto que la agricultura de precisión puede tener en tu productividad con una prueba de precisión gratuita Fuse que te ofrecemos en Alonso Maquinaria Don Benito.

Es hora de probar por ti mismo la precisión centimétrica. Reserva una prueba totalmente gratuita Trimble de 10 días o NovAtel de 30 días, que incluye los servicios de corrección CenterPoint RTX Fast/TerraStar-C (PRO). ¿No sabes cómo? Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información acerca de la agricultura de precisión.

“Aportando valor desde la fábrica hasta el agricultor”