Tu Massey Ferguson siempre activo con AGCO Care & Connect

28 Jun 2024 | Grupo Agrocentro

Tu maquinaria Massey Ferguson siempre activa con AGCO Care & Connect.

Care te ofrece protección frente a los costes de las reparaciones imprevistas, incluso una vez vencida la garantía del fabricante, satisfaciendo tus necesidades de predicción de costes de tu maquinaria en combinación con un contrato de servicio y minimizando el riesgo gracias a los intervalos de servicio programados.

El servicio Connect nos permite estar más cerca de tus necesidades a través de la asistencia proactiva, lo que aumenta tu productividad tus tiempos de actividad reduciendo al mismo tiempo tus costes. Toma decisiones con conocimiento de causa para mejorar tu eficiencia operativa al gestionar tu maquinaria de la forma correcta. En el momento justo y en el lugar adecuado.

Alertas Proactivas

Con la ayuda del mantenimiento preventivo en combinación con AGCO Connect & Care, las alertas proactivas identifican y gestionan los motivos de posibles fallos antes de que se produzcan o provoquen daños importantes. De esta forma, te protegerán frente al riesgo de tiempo de inactividad, aumentando la fiabilidad de tus máquinas y manteniendo la relación contigo gracias a un contacto estrecho.

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios remotos, ponte en contacto con Alonso Maquinaria y Grupo AGROcentro.

“Aportando valor desde la fábrica hasta el agricultor”

Share This